Cargando contenido

Diego Ventura estaría en Puente Piedra

Se prepara para el mes de enero de 2015, una jornada interesante de festejos en la plaza de Marruecos en Puente Piedra, a escasos 25 minutos de Bogotá, en el marco de la temporada grande colombiana.

Con extraordinarios carteles en los que estarán toreros de primera fila, la afición de Bogotá viviría la próxima temporada cercana a la atropellada Monumental de Santamaría, aún cerrada por la ignominia del Alcalde de turno.

El rejoneador luso-español Diego Ventura sería uno de los granes animadores de la temporada en la plaza de Marruecos de Puente Piedra. Ventura quien junto a Pablo Hermoso de Mendoza, se reparten el privilegio de ser las máximas figuras del rejoneo mundial actual.

Diego Ventura tiene en su haber 11 puertas grandes en la plaza de Las Ventas de Madrid y nueve puertas del Príncipe en Sevilla y los máximos elogios del desarrollo sobre su técnica y perfección del toreo a caballo.

Se aprovechará entonces, la presencia de Ventura en las principales plazas de país, para que asista a Puente Piedra y otras plazas de provincia en Colombia.

 

En esta nota