Cargando contenido

Diego Ventura: Tengo el corazón divido entre Europa y Colombia

¡Los Toros! de RCN habló con el rejoneador luso-español Diego Ventura viajando de Madrid a Sevilla, quien consiguió su puerta grande número 12 en Madrid y estuvo a punto de cortar un rabo. Dijo el rejoneador que su corazón lo tiene en Europa y en Colombia, país que le encanta.

Diego Ventura tuvo un triunfo rotundo en la corrida de rejones programada en la feria de San Isidro en Madrid, al salir a hombros junto a sus compañeros Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Dijo Ventura: “Estoy disfrutando al máximo de éste triunfo, me siento pleno y creo que lo que me falta es consolidar lo que he hecho a lo largo de mi carrera. Llegué a Madrid, en pleno de mi preparación, lo mismo que mi cuadra de caballos”.

Es que lo de Diego es todo un record, 10 puertas del Príncipe en Sevilla, 12 puertas grandes en Las Ventas de Madrid y muchos números más, todos relacionados con sus triunfos.

El rejoneador tuvo unas palabras cariñosas para con nuestro país: “Mi corazón está dividido entre Europa y Colombia, país donde tengo muy buenos amigos, familias que son mi familia y ruedos donde he conseguido triunfos que recuerdo como los de Cali, Manizales, Medellín, Cartagena,  Lenguazaque. Colombia me encanta y ahora que espero volver, o daré todo para que la afición disfrute con mis actuaciones. ¡Volverá torero!, eso se lo aseguro.

Planteó el rejoneador Ventura que debemos estar atentos a una noticia que dará muy pronto, referente a un acontecimiento que propondrá y que desea con toda su fuerza, se de. Esteremos atentos y expectantes.

En esta nota