Cargando contenido

Dimayor investigará supuestas amenazas a árbitro del partido Chicó - Águilas Doradas

Este domingo, el Boyacá-Chicó perdió de visitante (3-2) ante las Águilas Doradas de Pereira

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, afirmó que una comisión disciplinaria investigará las denuncias formuladas por Eduardo Pimentel, técnico del Boyacá-Chicó, en las que afirmó que se habría amenazado de muerte al árbitro del partido entre su equipo y Águilas Doradas de Pereira, Jorge Sierra, en disputa del campeonato colombiano de fútbol.

ESCUCHE AL PRESIDENTE DE LA DIMAYOR

Este domingo, el Boyacá-Chicó perdió de visitante (3-2) ante las Águilas Doradas de Pereira. Luego del compromiso, Pimentel escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Las amenazas grabadas en contra de los jueces, directamente al Sr Jorge Sierra en el partido de ayer decidieron el resultado a favor de Itagüí (Águilas Doradas)", dijo Pimentel.

Luego escribió otro mensaje: "Espero pronunciamiento decidido de la Dimayor, de lo contrario, si hay acomodamiento por temor, sería sucumbir ante los bandidos y delincuentes".

Ante estos trinos de Pimentel, Jesurún dijo que le preocupan las manifestaciones del técnico del Boyacá Chicó.

"Tendremos que hablar con Eduardo Pimentel para que él nos dé las grabaciones de lo que manifiesta como amenaza, para que sean analizadas por la comisión disciplinaria", señaló.

Sostuvo que Pimentel deberá mostrar las pruebas que dice tener sobre las amenazas de muerte contra el árbitro Sierra, ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

En esta nota