Cargando contenido

Disfrute de más partidos del fútbol profesional colombiano por el canal RCN HD2

La Liga Águila tendrá más televidentes gracias al nuevo canal de RCN

Ahora el Canal RCN a lo largo de la semana en su señal TDT HD2 transmitirá más partidos del fútbol profesional colombiano, diferentes a los que normalmente se pasan en la Futbolmanía RCN los fines de semana en la señal análoga y HD1. Estos encuentros, que contarán con la producción de Win Sports, hacen parte de la Liga Águila y de la Copa Águila.

Por ejemplo, este sábado 7 de marzo a las 6:00 p.m., disfrute en RCN TDT HD2 el partido Huila vs. Santa Fe, mientras que el domingo 8 de marzo a las 4:40 p.m., podrá ver en la señal análoga de RCN y en RCN TDT HD1 el partido entre Once Caldas contra Atlético Nacional.

De esta manera RCN Televisión sigue brindándole a los aficionados del deporte más opciones de seguir su pasión. Estos partidos del fútbol colombiano, se suman a la posibilidad que tienen los televidentes de gozar desde diciembre pasado del mejor baloncesto del mundo, con la transmisión de los partidos de la NBA en la señal RCN TDT HD2. Muchas sorpresas de este tipo vienen a futuro por lo que debe estar muy pendiente de Nuestra Tele.

 

 

En esta nota