Cargando contenido

Doble jornada de Copa Postobón en Pereira

Con pocas posibilidades para los dos de acceder a la siguiente fase, ambos andan en la tercera casilla con 9 puntos y lejos de ser uno de los mejores terceros de la competencia.

Una doble jornada se cumplirá entre la tarde y noche de este miércoles en el monumental Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira con motivo de la jornada numero 9 de la Copa Postobón, a primera hora se disputará el juego entre Águilas Doradas ante Envigado por el grupo B.

El cuadro que dirige Jorge Luis Bernal presentaría a Oswaldo Cabral, Fabián Viafara, Jonny Meza, Camilo ceballos, Elvys Mosquera, Breiner Belalcazar, Anderson Zapata, Leonardo castro, Diego Álvarez, Silvio Gonzales, y Andrés Ricaurte.

A segunda hora 7:45 de la noche, Deportivo Pereira eliminado del evento, cumplirá con el calendario recibiendo al ya clasificado Deportes Tolima, José Fernando Santa técnico matecaña enviará a la cancha a Alexis Márquez, Herman Darío Pulgarín, José Ramírez, Jorge Ocampo, Sebastián Herrera, Cristian Correa, Eduardo Meizel, Rafael Navarro, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra y Kevin Ortiz.

 

 

 

En esta nota