Cargando contenido

Dos colombianas fueron asesinadas a martillazos en Nueva York

El hombre aseguró que las mató porque eran "brujas".

Carlos Alberto Amarillo, un residente de Queens, Nueva York, fue detenido tras ser señalado de ser el responsable del homicidio de su novia, la colombiana Estrella Castañeda, y su hija  Lina Castañeda.

La policía informó que el crimen lo habría cometido golpeándolas con un martillo luego de haber maniatado a las mujeres en la vivienda.

Sin embargo, Amarillo, de 44 años, no atacó a una menor de 7 años quien es hija de Lina Castañeda y que de inmediato recibió ayuda de los médicos y socorristas que atendieron la emergencia.

Revelan detalles de colombianas asesinadas en Nueva York

El informe preliminar de las autoridades sostiene que a las 12:15 de la madrugada de este miércoles, Amarillo llamó al 911 diciendo en español que en el lugar había dos mujeres muertas y pidió a las autoridades que acudieran de inmediato al lugar.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a las mujeres inconscientes, una de ellas con una almohada en el rostro y al hombre caminando por la calle con una biblia en la mano.

Supuestamente, de acuerdo con la información ofrecida al fiscal de distrito, Richard Brown, el individuo dijo a los agentes que las había asesinado porque eran brujas y le habían practicado un acto de vudú.  En la escena del crimen los agentes de policía recuperaron un martillo ensangrentado.

Amarillo debe responder por dos cargos de asesinato en primer grado y dos por posesión criminal de un arma. De ser encontrado culpable, Amarillo podría enfrentar cadena perpetua.

Con información de lafm.com.co

En esta nota