Cargando contenido

Dos jugadores más se van de Millonarios

El primero en confirmar su salida del equipó 'Embajador' fue el portero Nelson Ramos.

Con un mensaje de agradecimiento por su entrega a lo largo de su permanencia en el club, Millonarios informó a su afición que ha finalizado el vínculo entre el club y los jugadores  Jorge Perlaza, delantero,  y; Leonard Vásquez, defensor .

El atacante,  nacido en Guapi llegó a Millonarios en el segundo semestre del 2012 y pese a las expectativas que se tenían tras su paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos, una luxofractura en el tobillo izquierdo sufrida en abril de 2013 lo alejó de las posibilidades de consolidarse en el equipo capitalino, que lo inscribió nuevamente en este semestre con la esperanza de sumarlo a la campaña 'Albiazul' sin embargo, el delantero no consiguió volver a las convocatorias y finalmente se confirma su salida del club.

En su paso por el conjunto capitalino, Perlaza sumó 23 apariciones por Liga Postobón, 5 en Copa Postobón y 9 en Copas Internacionales (3 por Copa Sudamericana y 6 en Copa Libertadores) y convirtió 4 goles.

Por su parte Leonard Vásquez, se marcha de Millonarios después de casi 5 años de permanencia en los cuales fue un frecuente titular hasta finales de 2013,  cuando sufrió un infortunado accidente de tránsito que lo condujo a un largo proceso de recuperación que lo mantuvo alejado de las canchas durante el presente año.

El defensor chocoano, quien llegó en el 2010 proveniente del Cortuluá,  completó 39 participaciones por Liga Postobón,  18 en la Copa Postobón y una en Copa Libertadores en el 2013.

La salida de estos dos jugadores se suma a la del portero Nelson Ramos, quien confirmó su no renovación con el club para la siguiente temporada.

Con información de: www.ligapostobon.com.co 

 

En esta nota