Cargando contenido

Dos profesoras fueron detenidas por realizar un trío con un alumno

Los Investigadores que están trabajando en este caso han indicado que existen unos teléfonos celulares que poseen imágenes del estudiante y las profesoras juntos.

La policía de Louisiana (EE.UU.) reveló que Shelley Dufresne, de 32 años de edad, junto a Rachel Respess, de 24, sostuvieron relaciones sexuales con un estudiante de 16 años.

De acuerdo al medio inglés Daily Star, el encuentro sexual ocurrió luego de un partido de fútbol en la escuela secundaria Destrehan en Louisiana, en Estados Unidos. La pareja de docentes llevaron al joven a su casa y ahí tuvieron relaciones sexuales hasta la madrugada.

La comunidad educativa logró conocer esta situación gracias al crecimiento de los rumores sobre el hecho. Al parecer el joven presumió con sus amigos de haber tenido sexo con sus dos maestras.

Posteriormente, la policía fue avisada de la situación, por lo que buscó al estudiante para interrogarlo. Kenner Michael Glaser, jefe de policía en Louisiana, indicó que a pesar de que las cosas ocurrieron con el consentimiento del joven y las maestras, toda la comunidad debería estar indignada por su comportamiento.

Glaser enfatizó que la responsabilidad de los educadores es “velar por la seguridad de los niños ". Los investigadores que están trabajando en este caso han indicado que existen unos teléfonos celulares que poseen imágenes del estudiante y las profesoras juntos.

Por su parte, los alumnos de la escuela le indicaron a la policía que los tres se habían estado reuniendo para realizar tríos durante algún tiempo. De igual manera afirmaron que habían filmado sus encuentros sexuales.

Con información de LaFm.com.co

En esta nota
Imagen