Cargando contenido

Duitama alista su feria con grandes Carteles

La feria de Duitama en el Departamento de Boyacá, ciudad conocida como la capital transportadora de Colombia, dará tres festejos en las fechas del 10, 11 y 12 de enero de 2015, en el marco de la temporada grande.

En la plaza de toros “Cesar Rincón”, Duitama se coecta con la temporada grande colombiana y ofrecerá dos importantes corridas, en las que ya se anuncia una nómina de toreros de mucho interés, para las fechas del 10, 11 y 12 de enero de 2015.

Duitaurina, empresa que regenta la plaza anuncia a: Diego Ventura, rejoneador del grupo especial y uno de los dos mejores del mundo; David Fandila “El Fandi”, primero en el escalafón en España, con más corridas toreadas; Sebastián Castella, torero francés, fino y estético torero Galo; Iván Fandiño, diestro de pureza y verdad; Luís Bolivar, colombiano presente siempre en la temporada europea; Sebastián Reyter, de expectativa por su juventud y valor; Leandro de Andalucía, colombiano que pide oportunidades, convencido de su profesión.

CARTELES
Domingo 10 de Enero
Diego Ventura (rej
“El Fandi”
Sebastián Reyter

Lunes 11 de enero
Sebastián Castella
Luís Bolívar
Iván Fandiño

Martes 12 de enero
Festival, ejemplares de Andalucía
Diego Ventura, El Fandi, Sebastián Castella, Luís Bolívar, Iván Fandiño, Sebastián Reyter y Leandro de Andalucía.

Hasta el momento se anuncia la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, para corrida y la de Andalucía para festival, falta una divisa.

En esta nota