Cargando contenido

Ejecutivo del Manchester United maldice a los nuevos fichajes

La declaración fue capturada en momento que el ejecutivo observaba el encuentro contra el West Bromwich.

La floja temporada que ha tenido el Manchetser United ya empezó a causar gran malestar entre los hinchas y directivas de los 'Red Devils'.

Así quedó demostrado tras la molestia que captó la TV del vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, el cual dijo: "oh fucking waste of money" que en español se traduce a "que p... desperdicio de dinero".

Dicha captura de imagen al ejecutivo se dio durante el partido que jugó este lunes el Manchester contra el West Bromwich Albion y que terminó empatado 2-2.

          El United empata con el Bromwich, previo al duelo ante el Chelsea

Cabe anotar que los 'diablos rojos' invirtieron más de 200 millones de euros en refuerzos para la presente temporada. Manchester United fichó esta temporada al colombiano Radamel Falcao García, al defensa holandés Daley Blind, al argentino Ángel Di María, al inglés Luke Shaw, al español Ander Herrera, al argentino Marcos Rojo y al serbio Vanja Miliknkovic. Esto sin contar con el técnico holandés Louis van Gaal, recién llegado al banquillo rojo.


Manchester United únicamente juega la Liga Premier de Inglaterra y la FA Cup. Tras la pésima temporada pasada quedó fuera de Europa. El próximo domingo enfrentará al Chelsea de José Mourinho, líder de la Premier.

Ed Woodward maldiciendo por los nuevos fichajes:

Con información de LaFm.com.co

En esta nota