Cargando contenido

El Atlético de Madrid presenta al francés Antoine Griezmann

Fue presentado en el estadio Vicente Calderón

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga española y subcampeón de Europa, presentó este jueves al internacional francés Antoine Griezmann, una de las estrellas en las que los rojiblancos basan sus esperanzas de repetir los éxitos de la temporada pasada.

Griezmann, que destacó con Francia en el pasado Mundial de Brasil, dejó la Real Sociedad para jugar los próximos seis años en el Atlético de Madrid, por un monto de unos 30 millones de euros (unos 40 millones de dólares), según la prensa española, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del club madrileño.

"Cuando me llamaron di el sí rápidamente: es un gran club, un gran proyecto y es el finalista de la Champions League y el campeón actual de la Liga, así que no me lo pensé dos veces", declaró el joven delantero, de 23 años, en conferencia de prensa.

Griezmann marcó 16 goles en la temporada pasada con la Real, club al que llegó con 13 años, y formará la delantera del Atlético con el croata Mario Mandzukic, otro de los fichajes del equipo, y el turco Arda Turan.

"He venido aquí para aprender (...) Espero aprender muchas cosas de los compañeros y también del cuerpo técnico y ojalá nos vaya bien este año", añadió el jugador.