Cargando contenido

“El Cid” habló en ¡Los Toros! RCN de su actuación en solitario en Madrid

El torero sevillano “El Cid” dijo que su actuación en solitario el 5 de junio en Madrid, será la revaloración de su carrera como lo consiguió en Sevilla y Bilbao.

Manuel Jesús “El Cid” expresó en el programa radial ¡Los Toros! de RCN que se presentará en solitario en la plaza de Las Ventas de Madrid, frente a seis toros de Victorino Martín, con el único propósito de revalorar su carrera, en momentos que considera ha entrado en una cierta monotonía y se debe apostar fuerte para reencauzarla.

“El Cid” expresó que considera a Colombia su segunda patria, pues fue en éste país Suramericano, donde encontró el ánimo y la ruta para no dejar de ser torero, por el apoyo las oportunidades recibidas, por eso Colombia será otro de mis países amados, dijo con contundencia el torero se Salteras.

Se anuncia con seis Victorinos, de los que se ha dicho es uno de los expertos en lidiar estos toros tan encastados y él responde, experto nada, frente a estos toros uno  nunca termina de aprender a torearlos, sobre todo, porque siempre traen sus sorpresas, pues cuando la muleta va por delante, ellos te miran buscando por donde echarte mano, eso lo percibe sutilmente uno que está ahí cerquita.

“El Cid” ya ha enfrentado en solitario estos toros, una vez en Sevilla y otra en Bilbao, con gran éxito, pero le falta Madrid y ese es el reto que quiere cumplir.

 

En esta nota