Cargando contenido

El Clásico RCN Claro 2014 inscribió oficialmente a 18 equipos

La organización aseguró la participación de 80 ciclistas

15 conjuntos respondieron positivamente la invitación entregada por la organización de la carrera y 3 más recibieron las primeras tarjetas de invitación que adicionalmente se reservan para otros equipos del lote nacional.

A las 5:00 p.m. de ayer lunes 25 de agosto, estaba definido el primer grupo de 15 equipos que habían atendido el llamado a inscribirse antes de las 12 de la noche, hora que aparecía como máximo plazo para quedar registrado.

A esa misma hora y revisando las solicitudes que hicieron 7 equipos interesados en hacer parte del grupo de inscritos, la dirección de la carrera entregó 3 tarjetas de invitación a aquellos equipos que cumplieron con los requisitos exigidos y que por sus méritos pueden hacer parte de la gran fiesta del ciclismo colombiano.

Antes de cerrarse el plazo quedaron inscritos los equipos Movistar Team América, Alcaldía de Manizales e Indersantander-Gobierno de la Gente.

Y los 3 equipos que reunieron los requisitos para recibir tarjeta de invitación fueron, Rionegro con más Futuro, Asolcaribe y Pijaos del Tolima- Gobernación del Tolima-Carnaval del Pollo.

En definitiva, estos son los 18 equipos inscritos hasta ahora para correr el Clásico RCN Claro 2014:

1 Fuerzas Armadas de Colombia - Ejército Nacional
2 Epm Une - Area Metropolitana
3 Coldeportes Claro
4 Lotería de Boyacá - Indeportes Boyacá
5 Aguardiente Antioqueño - Lotería de Medellín - Idea
6 Aguardiente Néctar - Gobernación de Cundinamarca
7 Gw - Chaoyang - Kixx - Envía - Gatorade
8 Ebsa - Indeportes Boyacá
9 Aguardiente Blanco del Valle - Redetrans - Supergiros - Indervalle
10 Boyacá se Atreve - Liciboy
11 Formesan - Bogotá Humana - OSP - 40x40
12 4-72 Colombia
13 Movistar Team América
14 Alcaldía de Manizales
15 Indersantander - Gobierno de la Gente
16 Rionegro con más Futuro
17 Asolcaribe
18 Pijaos del Tolima - Gobernación del Tolima - Carnaval del Pollo

Teniendo en cuenta que la Organización del Clásico RCN Claro 2014 ha reservado cupo para 200 ciclistas de 20 equipos, restan por entregarse dos tarjetas de invitación, las que serán asignadas entre los 4 equipos restantes que solicitaron invitación y que serán evaluados por la dirección de la carrera, para decidir a quien se asignan definitivamente.

 

En esta nota