Cargando contenido

El Cortuluá cree en la clasificación a los play off

Ambas divisiones participarán en los campeonatos que organiza la Federación Colombiana de Fútbol, en el 2015.

El onceno dirigido por el profesor Jaime de la Pava tiene firme la esperanza de clasificar a los play off de la Liga Águila I 2015 y no puede presentar margen de error en los 4 partidos que restan del presente campeonato.

Por eso, trabaja sin mayores novedades para el compromiso de este viernes en Tunja frente a Chicó Boyacá y que abrirá la jornada 17 del Fútbol Profesional Colombiano.

El golero Sebastian Britos y el volante Cristian Borja se están recuperando de fuertes golpes recibidos en el partido anterior ante Patriotas; aunque los jugadores harán parte de la nómina de convocados.

Los únicos futbolistas que se encuentran bajo observación médica son el portero Pablo Mina y el atacante Carlos Rodas, quien trabaja con una faja especial para proteger las costillas de la parte derecha.

El Cortuluá no puede tener margen de error en las últimas 4 fechas de la Liga. Necesita sumar los 12 de los 12 puntos en disputa. Tres de visitante y uno de local.

El que inició muy bien, fue el equipo sub-20 en La Copa El País. El onceno dirigido por el profesor Hilario Cuenú se impuso a Oro Blanco y Deportivo Cali. Al técnico lo acompañan dos exjugadores como ayudantes de campo; ellos son Jairo “Cachuzo” Hurtado y Angelmiro Escobar.

El equipo “corazón” también prepara la categoría sub-17 dirigida por el profesor Rodrigo Calonge, quien sacó subcampeón juvenil a Cortuluá en el 2014, en esa final frente a los azucareros. Con estos cambios se ha querido fortalecer las divisiones menores de Cortuluá.