Cargando contenido

El Cortuluá mueve su nómina titular para enfrentar a Santa Fe

El conjunto vallecaucano viene de empatar frente al Cúcuta Deportivo y marcha en el noveno puesto de la tabla.

El técnico Jaime de la Pava moverá la nómina titular en defensa y medio campo, para enfrentar este domingo en el Campín de Bogotá a Independiente Santa Fe.

El zaguero central Juan Carlos Mosquera por Andrés Quejada y Cristian Borja por Carlos Ibarguen, serán las variantes en el onceno inicial del equipo “corazón”.

El volante ofensivo Yerri Ortiz, de nuevo será convocado en las lista de viajeros y hará parte del banco de suplentes, para el compromiso que cerrará la séptima jornada de la Liga Águila.

En consecuencia, el Cortuluá formará con el golero Pablo Mina. En defensa estarán Johnny Hinestroza, lateral derecho; Juan Carlos Mosquera, central derecho; Jonathan Muñoz, lateral izquierdo y Edwin Velasco, lateral izquierdo.

Para enfrentar al campeón colombiano, el onceno tulueño trabajará con línea de tres en la primera línea de recuperación con Jaime Córdoba, por el centro; Cristian Borja, por la izquierda y Juan Camilo Roa, hacia la derecha.

Posteriormente, el profesor de la Pava ubicará a John Varela y Miguel Medina como generadores de fútbol sobre la mitad de la cancha, para terminar con un jugador en punta que será Harold Reina.

De esta manera, el Cortuluá frente a los “cardenales” cambia la nómina inicialista y de modulo táctico de un 1-4-2-3-1 pasa a un 1-4-3-2-1.

Para el banco de suplentes irán Sebastián Britos, el golero uruguayo; el defensor Martín Payares, quien vuelve después de superar un esguince de tobillo; el Volante Yerri Ortiz y los atacantes Daniel Buitrago y Carlos Ibarguen.

Los jugadores Miguel Medina y Carlos Ibarguen no retornarán con el grupo a Tuluá, porque este lunes harán parte del primer micro ciclo de trabajos con la selección Colombia sub-20, que comenzará la preparación hacia el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda 2015. La convocatoria fue hecha por el técnico nacional Carlos “Piscis” Restrepo.

En esta nota