Cargando contenido

El Cortuluá se estrena como local en el Torneo Postobón II

El partido se jugará este lunes a las 6:00 p.m.

El Cortuluá frente al Deportes Quindío este lunes se estrenará en condición local en el Torneo Postobón II-2014. Los dirigidos por el profesor Néstor Rodríguez vienen de superar 2-0 a Dépor FC, en la primera fecha del campeonato.

En el onceno inicial se anuncian dos variantes en la mitad de la cancha y una en la parte atacante. Los jugadores Miguel Medina y Oscar Méndez serán volantes externos; mientras que Carlos Alberto Ibarguen, quien regresó de la selección Colombia Sub-20 irá como acompañante del goleador Carlos Rodas.

Los jugadores que pierden el puesto en la nómina titular, por disposición técnica son Martín Payares, Yorman Rueda y Milton Rodríguez; los dos últimos pasarán al banco de emergentes.

En Consecuencia, el Cortuluá formará con Mauricio Mafla, Gustavo Rojas, Nectalí Vizcaíno, Andrés Quejada, Edwin Velasco, Juan David Díaz, Julio Chávez, Miguel Medina, Óscar Méndez, Carlos Ibarguen y Carlos Rodas.

A propósito de Carlos Andrés Rodas Montoya, el máximo artillero del equipo en toda su historia, fue homenajeado este domingo por la administración municipal a través del Imder Tuluá y un grupo de hinchas de la vereda La Mansión, corregimiento de La Marina, donde nació hace 39 años el futbolista. Dicho reconocimiento por los brillantes 20 años de carrera deportiva del atacante cortulueño. El goleador Carlos Rodas llegó a 194 tantos: 109 por Liga, 75 Torneo, 6 Copa Postobón, 2 Libertadores y 2 Conmebol.

Para el banco de suplentes el cuerpo técnico convocó a Pablo Mina, Yorman Rueda, Ronald Rengifo, John Varela y Milton Rodríguez.

El partido programado para el lunes 28 de julio a las 6 de la tarde en el estadio 12 de Octubre, será conducido en la parte arbitral por el cordobés Eder Vergara. Es importante destacar que ambos conjuntos vienen de ganar en la primera jornada del torneo de ascenso.

El onceno milagroso dirigido por Miguel Augusto Prince retorna al “corazón del

En esta nota