Cargando contenido

El equipo “corazón” por el primer lugar del grupo E de la Copa Postobón

Tendrá que enfrentar al Universitario de Popayán

El Cortuluá quiere ser primero del grupo E de la Copa Postobón y para conseguirlo tendrá que ganarle en casa a Universitario de Popayán, en el cierre de la primera fase.

Las principales novedades en el equipo inicial serán los volantes de primera línea Yorman Rueda, quien superó un esguince de tobillo y Juan David Díaz, de vuelta en la Copa, porque en el torneo de ascenso se encuentra suspendido.

El equipo “corazón” para el compromiso de las 7 y 45 de la noche ante los universitarios formará con Mauricio Mafla, Jonathan Muñoz, Andrés Quejada, Nectalí Vizcaíno, Geison Montaño, Yorman Rueda, Juan David Díaz, Martín Payares, Vladimir Delgado, Eisen Hawer Izquierdo y Henry Fernando Castillo.

El juvenil Eisen Hawer Izquierdo tendrá la oportunidad de actuar, después de su brillante paso con el equipo sub-20 en el campeonato nacional. El atacante Cortulueño es el goleador del equipo con 11 tantos en 11 partidos y esta noche será inicialista en el onceno dirigido por el profesor Néstor Rodríguez.

Al banco de suplentes irán Pablo Mina, Camilo del Castillo, Juan Camilo Bolaños, Óscar Méndez y Milton Rodríguez.

De otra parte, continúan en el departamento médico bajo las órdenes del doctor Wilson Martínez, el lateral derecho Gustavo Rojas y el goleador histórico Carlos Andrés Rodas.

El Cortuluá de ganar este miércoles en el estadio 12 de Octubre, se clasificará primero de la zona y enfrentará al segundo del grupo A, por ahora el Valledupar, ó si es segundo del grupo E se medirá al segundo del grupo F, el Deportes Quindío, tentativamente.

Finalmente, el volante de marca Juan David Díaz se convierte en la primera baja del Cortuluá para el partido del próximo lunes frente a Bogotá FC, el jugador capitalino se encuentra suspendido.

En esta nota