Cargando contenido

El Hexagonal del Olaya arrancará este domingo

El tradicional evento futbolístico comenzará este domingo 21 de diciembre e irá hasta el 18 de enero del año entrante.

En ceremonia realizada anoche en el centro de convenciones de Compensar se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo de la edición 55 del hexagonal del Olaya “Copa Amistad del Sur”, el evento conto entre otros con la presencia de directivos de los equipos participantes, Félix Acosta vicepresidente de la Liga de fútbol de Bogotá, Jorge Serna, técnico de la selección pre juvenil de Colombia, patrocinadores, periodistas e invitados especiales.

El tradicional evento futbolístico comenzará este domingo 21 de diciembre e irá hasta el 18 de enero del año entrante. El torneo podría extenderse en caso de empate al finalizar la última fecha hasta el domingo 25 de enero.

La “Copa Amistad del Sur” rindió en su presentación un homenaje a los jugadores Abel Aguilar, Camilo Vargas, Carlos Mario Carbonero y Eder Álvarez Balanta, cuatro jugadores bogotanos que hicieron parte del seleccionado nacional de Colombia que disputo con lujo de detalles el campeonato mundial de fútbol Brasil 2014.

De acuerdo al sorteo del calendario el balón comenzara a rodar este domingo en el estadio Enrique Olaya Herrera a las nueve de la mañana y tendrá como protagonistas iniciales a los equipos de Monserrate Cotranscopetrol, que regresa a la competencia luego de haber descansado el año anterior y Caterpillar Motor Alianza Sur.

El segundo juego de la jornada inaugural comenzara a las 11 de la mañana y tendrá como protagonistas a Olaya Herrera C.E.I.F anfitrión del torneo y Equidad Seguros.

El actual campeón del torneo Nacional de Eléctricos Procables se medirá a partir de la una de la tarde a Centenario-Kimo en el cierre de la primera jornada en un juego bastante interesante que promete grandes emociones.

 

 

 

En esta nota