Cargando contenido

El líder Once Caldas perdió con el colero, Equidad

Los ‘Aseguradores’ superaron al ‘Blanco Blanco’ en Techo. Equidad consiguió su primera victoria en la Liga Postobón II-2014.

Luego de siete derrotas y dos empates, La Equidad logró su primer triunfo en La Liga Postobón II-2014 la vencer en su estadio 2-0 al Once Caldas.

El equipo ‘Asegurador’ fue el dueño de las llegadas más claras de gol en los minutos iniciales, que nacieron por los laterales; zonas donde se veía débil el Once Caldas. Con el paso de los minutos, La Equidad aumentaba su volumen ofensivo y el ‘Blanco Blanco’ no encontraba su juego, que hasta el momento lo ubicaba como líder de la Liga.

Sin embargo, los manizaleños tuvieorn la opción más clara en el minuto 36 cuando Sergio Romero impactó un balón en el horizontal del arco custodiado por Diego Novoa, luego de un fuerte remate de derecha.

Para el periodo final, y tras un primer tiempo sin goles, los locales consiguieron abrir el marcador con anotación de cabeza de Lionard Pajoy gracias a un centro de Jhonny Hinestroza en el minuto 14.

Fue el primer gol de La Equidad en su estadio en lo que va corrido del certamen, generando un compromiso más intenso con los capitalinos en busca de ampliar la ventaja y el Once Caldas buscando la igualdad de las acciones.

Pero los dueños de casa ‘volvieron a pegar’, en esta oportunidad a través de Jhon Valencia, quien venció a José Fernando Cuadrado con un remate de derecha, ejecutado fuera del área.

El epílogo del partido estuvo especialmente en la mitad del terreno de juego, ya con dos equipos sin representar peligro para los arcos.

En la próxima fecha Equidad va a El Campín para enfrentar a Santa Fe, mientras Once Caldas regresa al Palogrande para recibir a Boyacá Chicó.

Con la crónica de Liga Postobón

En esta nota