Cargando contenido

El mexicano Ulises Tavares reforzará a La Equidad

El refuerzo llega con el objetivo de ganar el primer título con el equipo 'Asegurador'

Tavares es un reconocido delantero en el fútbol mexicano, es el máximo goleador de los Pumas de la UNAM y llegará a reforzar al equipo que ahora dirige Santiago 'Sachi' Escobar.

Con tan solo 21 años, Ulises Tavares es una de las máximas promesas del fútbol mexicano y viene con el objetivo de ganar por primera vez un título con La Equidad.

El comunicado:

El delantero mexicano llegó al conjunto ‘asegurador’ a mediados de la Liga Postobón, no obstante ya que el mercado de pases se encontraba cerrado, el atacante decidió quedarse, mantener la forma y pelear por un cupo en el equipo bogotano, hecho que logró durante esta semana debido a sus grandes presentaciones durante la pretemporada.

Tavares fue formado en  el Club Chivas y Arandas de la tercera división del fútbol mexicano, hace parte del equipo Sub 23 de la selección de México. Debutó con Pumas de la UNAM en el torneo apertura 2012.

El nuevo delantero ‘asegurador’ se destacó por su olfato goleador, conquistando 57 goles en 32 presentaciones con el CF Estudiantes y 30 goles en 95 partidos en la tercera división de México, siendo galardonado como el Centenario de Oro de las divisiones de acenso en México.

En esta nota