Cargando contenido

El Milán le propone al Arsenal un trueque Balotelli-Campbell

El Arsenal también debería desembocar un dinero

El AC Milán de Italia estaría dispuesto a realizar un cambio de juagdores con el Arsenal de Inglaterra y le propondría al club inglés que intercambiaran al italiano Mario Balotelli por el costarricense Joel Campbell, que aunque no ha debutado con el Arsenal, le pertenece desde hace unas temporadas.

De acuerdo con el portal italiano Tuttosport, los directivos han seguido a Campbell desde que se destacó en el Olympiakos de Grecia en calidad de prestamo y además estuvieron encantados con la participación del delantero en la reciente Copa del Mundo donde Costa Rica logró alcanzar los cuartos de final.

El diario Metro de Inglaterra asegura que este trueque le costaría un dinero al Arsenal que rondaría los 8 millones de libras. Sin embargo, el técnico 'gunner' Arséne Wenger no quisiera dejar ir al joven tico al que siguió muy cuidadosamente en Brasil 2014. Por su parte el nuevo entrenador del conjunto italiano, Filippo Inzaghi tampoco es participe de que Balotelli se marche ya que, a pesar de los problemas de indisciplina del delantero, tiene muchas ganas de trabajar con él.

En esta nota