Cargando contenido

El poderoso Deportes Tolima espera al rojo Medellín

El campeón de la Copa Postobón ante Dim en segunda fecha de cuadrangulares.

Esta vez el poder pijao parece imponerse al del rojo, si nos atenemos a los recientes resultados de estas escuadras, y más cercano a la Copa Postobón donde Tolima obtuvo buenos dividendos enfrentando al equipo Paisa.

Otra competición, otro partido, pero Tolima quiere repetir la historia de sus triunfos para convertirse en líder del grupo.

El equipo pijao regresa a casa tras su éxito ante los equipos de Bogotá y ahora tiene al frente un rival de un técnico tolimense Hernán Torres que conoce la plaza, no tanto el equipo interiormente porque ya va corrido tiempo de su alejamiento, ahora tiene la información normal que puede acumular cualquier técnico sobre una escuadra, en este caso la vino tinto y oro.

Por el conjunto de casa, Gamero no concentro más a Yulian Mejía y Robinson Aponza a quienes llamo para el partido pasado, y tampoco Nicolás Palacios que sera baja ya que se acumulo en tarjetas amarillas.

Retornaron a concentración y seguramente a la titular Davinson Monsalve que envía al banco a Breitner Bonilla y Wílmar Barrios que retoma lugar como inicialista.

Para reemplazar a Palacio vuelve y juega Juan Mahecha, aunque también puede ser partido para Jhon Hurtado, y en el ataque la duda si Marco Pérez arranca o se mantiene al uruguayo Acuña.

Espera contar el equipo con su máxima figura del momento Yimmi Chará que tiene previsto este jueves estar en la capital musical, si por alguna razón no alcanza a ser alineado, entre Mahecha y Marco Pérez esta su reemplazo, en cuanto al trabajo por la zona derecha.

Tolima que se dejó empatar en el primer partido frente a las Águilas Doradas, ya piensa en ganar su primer compromiso como local y seguir en la búsqueda de la final de la liga Postobón.

Probable formación
Leonardo Burian, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Andrés Ibargüen, Juan Mahecha, Yimmi Chara y Héctor Acuña.
Emergentes, William Arias para el pórtico, Breitner Bonilla, David Silva, Wilfrido de la Rosa y Marco Pérez.

En esta nota