Cargando contenido

El principal sospechoso del Avión de Malasia, es muy parecido a un jugador de fútbol

El terrible hecho que sucedió el viernes en aguas asiáticas tiene un principal culpable y este es muy parecido a un jugador de fútbol.

El misterio en torno al vuelo MH-370 de Malaysia Airlines que transportaba 239 personas y que desapareció en el océano asiático el pasado sábado 8 de marzo tiene como principal sospechoso a un individuo que, según las autoridades de la Aviación Civil de Malasia, tiene un parecido al jugador italiano del Milan, Mario Balotelli.

Las dudas son muchas y la única certeza es esa; que el principal sospechoso, en el secuestro y posterior explosión del avión, sería un individuo de piel oscura, alto y de aspecto parecido al polémico jugador que jugó en el Manchester City e Inter de Milán. 

El presidente de Aviación Civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, se inclinó más por la teoría del atentando y aseguró que son dos los sospechosos y que eran parecidos a Mario Balotelli, el jugador de la Selección italiana que tiene ascendencia ghanesa. 

Cuando lo consultaron sobre la fisonomía de los sospechosos, Rahman respondió: "¿Conocen a un jugador de fútbol que se llama Balotelli?". Sin palabras...

En esta nota