Cargando contenido

El top 10 de jugadores favoritos para Cristiano Ronaldo

El delantero portugués dio a conocer sus 10 futbolistas preferidos.

El futbolista portugués que actualmente milita en el Real Madrid dio a conocer, en su preferencia personal,  sus 10 jugadores favoritos en el mundo del fútbol.

10. Andrea Pirlo

El actual centrocampista de la Vecchia Signora es considerado por muchos como uno de los mejores cobradores de tiros libres. También fue partícipe en la Copa Mundial de Alemania 2006 conquistada por la Nazionale.

Una foto publicada por Andrea Pirlo (@pirloficial) el

9. Paul Scholes

El 'colorado' es uno de los futbolistas más reconocidos a finales de la década de los 90's y principios del 2000 en el que el Manchester United ganaba en seguidilla títulos de Liga Premier y llegaba a instancias definitivas de la Liga Campeones. 

The mastermind having a bit of fun in training #scholes #dhl #nike #GGMU #nike #PS22 #legend

Una foto publicada por Paul Scholes (@paul_scholes22) el

8. Xavi Hernández

El jugador quien actualmente está en la planilla del FC Barcelona, es reconocido por ser uno de los volantes a nivel mundial con mayor riqueza técnica a la hora de realizar pases precisos.

#Barcelona

Una foto publicada por Xavi Hernandez Creus (@xavihernandezoficial) el

7. Radamel Falcao

Si bien en la actualidad el colombiano no anda en un buen momento con el Manchester United, ha sido símbolo para varios clubes como el Atlético de Madrid o el Oporto y ni decir de la Selección Colombia, en donde la población cafetera lo ve como un digno represetante del fútbol.

6. Ángel Di María

Otro de los jugadores que no ha tenido continuidad con el club de Van Gaal, y a pesar de ello muchos clubes lo identifican como uno de los extremos más cotizados en el mercado europeo.

5. David Beckham

Uno de los símbolos de la selección inglesa y muy recordado por los seguidores del Manchester United y el Real Madrid por sus ejecuciones con pelota quieta.

4. Luis Figo

Capitán de la selección portuguesa. Junto con Cristiano Ronaldo hacián una buena dupla en la ofensiva durante la Eurocopa 2004 y la Copa del Mundo de Alemania 2006.

3. Lionel Messi

Junto con CR7 es considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad. Siempre exhibe su magia  con su club el FC Barcelona y la Selección Argentina, con la que conquistó el subcampeonato de la Copa Mundo 2014 Brasil.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

2. Ronaldo Nazario de Lima

El 'fenómeno' brasilero, es el segundo goleador en la historia de los mundiales, y sin duda un delantero letal en cada uno de los clubes en donde participó. 

1. Cristiano Ronaldo

El vanagloriarse como el mejor del mundo no es exagerado. Ha ganado balones de Oro de la FIFA que lo respaldan y su registro goleador es impresionante con su actual equipo el Real Madrid.

Back on track. On my way to the training.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta nota