Cargando contenido

Embajada británica le negó la visa tres ciclistas del Team Colombia

Los pedalistas nacionales hacen parte del equipo que disputará el Giro de Italia.

La Embajada del Reino Unido con sede en la capital de la república, ha negado este pasado martes la Visa de ingreso a este territorio a los pedalistas colombianos Carlos Julián Quintero, Jarlinson Pantano y al actual campeón nacional de ruta Miguel Ángel Rubiano, quienes preparan actualmente su intervención en la próxima edición del Giro de Italia haciendo parte del Team Colombia.

En el programa “Centro Deportivo” de Antena 2, el vallecaucano Pantano, declaró que el día anterior los tres ciclistas en mención asistieron a la Embajada y les dijeron que la Visa había sido negada. “Nosotros solo la pedimos por transito porque manifestamos que solo estaríamos en el inicio de la carrera ya que el resto de la competencia se desarrollará en Italia, quedamos muy sorprendidos ante esta noticia porque ya teníamos todo para representar al país en esta importante prueba”.

Los funcionarios de la embajada sin ninguna razón para desconfiar ante lo expuesto por los tres corredores, no creyeron en la versión dada por los escarabajos de que allí solo iban a estar por espacio de unas horas y en calidad de tránsito.

Ante esa respuesta quedaron de volver hoy a la Embajada para ver si ya hay luz verde ante este desafortunado suceso, puesto que Pantano, Quintero y Rubiano tienen toda la documentación al día, sino el paso a seguir es hablar con el Manager General Claudio Corti –quien ha estado muy atento al hecho-, para tramitarla por Italia.

Estos deportistas viajarán a Italia el próximo viernes 18 de abril y el 5 de mayo se desplazarían a Irlanda para el inicio de la edición 97 de la ‘Corsa Rosa’.

Con información de revistamundociclistico.com

En esta nota