Cargando contenido

Empresario de Cali y Prensa taurina hablaron de la feria 2015

Para hablar de lo que será la próxima feria de Cali en éste 2015, el empresario Alfredo Domínguez convocó a los periodistas taurinos para escucharlos sobre toros y toreros a contratar para la feria y hacerla atractiva.

El Ingeniero Alfredo Domínguez, hoy cabeza visible de la empresa de Cali, quiere realizar una gran feria taurina para el presente año y para ello, en un acto abierto y democrático, empezó a escuchar a los distintos actores de la fiesta, en éste caso a los periodistas.

Muchas propuestas, ideas y nombres se ventilaron, desde unas ilusorias, románticas, hasta otras serias y sesudas por parte los comunicadores,

El ingeniero Domínguez aseguró que a la feria deben venir las figuras del toreo, quienes son en últimas los atractivos que tiene los aficionados para asistir a la cita decembrina que como el año anterior, para Cali será del 25 al 30 de diciembre, sin descartar una corrida con un cartel  muy fuerte para el 31 de diciembre, pero esto será motivo de discusión al interior de la junta.

También se trató el tema de los encierros y por supuesto se dijo que habrá que revolver y barajar divisas que por sus resultados no deben estar y otras que por su regularidad, se deben correr en Cañaveralejo. Siempre presente el tema de la importación, se dijo que por Colombia estar libre de aftosa, las autoridades son renuentes a permitir la traída de ganado de otras latitudes, sobre todo de Europa, donde padecen la Lengua Azul o las Vacas Locas.

Se informó sobre la puesta a la venta de los abonos, de la campaña para incentivar su compra y de los buenos resultados que dejó la feria pasada.

En esta nota