Cargando contenido

En Barranquilla, SFC presenta: “Triviño vs Zarate II”

La cartelera de SFC 015 presenta 2 combates internacionales en el peso gallo

El Líder en Artes Marciales Mixtas en Colombia regresa a su hogar. SFC Striker celebra su edición número 15, con una tremenda cartelera en la velada del jueves 31 de Julio desde Trucupey Latin Bar, Barranquilla.

La atracción principal tendrá el 2ndo encuentro entre Daniel Triviño VS Jon Zarate, pelea pactada en 77 kilogramos (Welter). El primer combate se dio el 16 de noviembre de 2013 en el Royal Center de Bogotá, dónde el caleño Triviño venció con técnica de ‘mataleón’ en el 2ndo Round, desde entonces la revancha es un móvil para ambos.

A pocos días de entrar en acción, Jon Zarate recuerda un polémico error arbitral que según él, le costó la victoria en la primera pelea. “El Problema” tiene abierta la herida. Para él, Triviño es ‘una cuenta por saldar’.

Daniel Triviño le disparó a Jon Zarate: “Espero que deje de lamentarse, ya tiene su revancha, así que a pelear. Las cosas se arreglan en la jaula no hablando pendejadas, estoy ansioso por la revancha… va a ser un muy buen combate“.

La cartelera de SFC 015 presenta 2 combates internacionales en el peso gallo: Cesar Balanta VS Cavid Adigozel estelarizan Colombia vs Azerbaiyán, mientras que Alberto Orellano VS Juan Guariguata protagonizan Colombia vs Venezuela.

Cartelera:
Jon Zarate VS Daniel Triviño (Peso Welter) II
Cesar Balanta VS Cavid Adigozel (Peso gallo)
Alberto Orellano VS Juan Guariguata (Peso Gallo)
Jhon Prieto VS Celso Pinzon (Peso welter)
William Chams VS Gilber Ordoñez (Peso Ligero)
Flavio Rodriguez VS Ronald Vargas (Peso ligero)

En esta nota