Cargando contenido

En Medellín Solanilla triunfa con un buen toro de La Carolina

Una sola oreja se cortó en la corrida fuera de abono, programada en la temporada de Medellín, por parte del torero bogotano Juan Solanilla, quien lidió un buen toro de la ganadería de “La Carolina”, en corrida en la que hubo ejemplares de distintas divisas.

Con menos de media plaza en la Macarena de Medellín, se adelantó la corrida fuera de abono, en la que se corrieron toros de distintas ganaderías, Santa Bárbara, Ernesto Gutiérrez, Achury Viejo, La Carolina, Rincón Santo, Vistahermosa. De éste coctel ganadero se destacaron los ejemplares de La Carolina, Ernesto Gutiérrez y Achury Viejo.

El Rubio de San Diego, pitos y pitos
Paco Perlaza, palmas y silencio
Juan Solanilla, una oreja y silencio

Para el fien de semana venidero (14 y 15 de febrero) se dará el cierre de la temporada en la capital antioqueña que ha tenido interesantes aspectos, en donde se han visto detalles que enaltecen a una de las plaza d mayor tradición y categoría en Colombia.

El viernes 14 de febrero, será el festival taurino nocturno, con ejemplares de Vistahermosa, para Juan Bautista Jalabert, Sebastián Castella, Javier Castaño, Luís Bolívar, Manuel Libardo y Juan del Álamo

La corrida de cierre el sábado 15 de febrero, será con toros de Ernesto Gutiérrez, para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y la alternativa de Santiago Gómez.

 

En esta nota