Cargando contenido

En Olivenza-España las figuras del toreo. Carteles

José Cutiño y Joaquín Domínguez, empresarios de Olivenza-Extremadura, presentaron los carteles de la feria, en un acto conducido por el conocido periodista deportivo Roberto Gómez, gran aficionado a la tauromaquia.

Como es habitual en el ciclo oliventino, estarán en dos tardes todas las figuras del toreo, con la inclusión de una monstruo el día 8 con la presencia de Antonio Ferrera, que vuelve así a la feria comenzando su temporada española, así como El Juli, Manzanares y Perera.

Respecto a las novilladas, serán dos debuts con picadores los que se produzcan en los dos festejos programados, y los dos se producirán en la novillada matinal del domingo, donde estarán Luis Manuel Terrón y Ginés Marín acompañando en el cartel al triunfador del pasado año, Posada de Maravillas, con utreros de El Freixo.

Viernes, 7 de marzo: Novillos de Daniel Ruiz para Tulio Salguero, José Garrido y el novillero mexicano Fermín Espinosa 'Armillita'.

Sábado, 8: Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Domingo, 9: Matinal. Novillos de El Freixo para Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín.

Domingo, 9:  Tarde. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

 

En esta nota
Imagen
Imagen