Cargando contenido

Atlético Nacional jugó bien y derrotó 2-0 a Águilas Pereira

El venezolano Alejandro Guerra marcó doblete y aseguró el triunfo "verdolaga".

Sin tener un dominio absoluto, Atlético Nacional manejo el partido frente a Águilas Pereira, que no pudo superar la ordenada defensa del conjunto antioqueño.

Nacional encontró premio a su trabajo, en el primer tiempo, gracias a una jugada personal del venezolano Alejandro Guerra, quien tomó una pelota y de media distancia dejó sin opciones al arquero de Las Águilas, Osvaldo Cabral.

En el segundo tiempo se armó una muy buena sociedad entre Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz y el venezolano Guerra, que arrimó con mucho peligro a Nacional sobre el pórtico de Osvaldo Cabral.

Esa sociedad dio sus frutos en el minuto 23 del segundo tiempo, cuando Ruiz centró un balón, lo recepcionó Zeballos, quien de taco habilitó a Guerra, quien de nuevo de media distancia dejó sin opciones al portero de Águilas. Golazo.

"Lo más importante es comenzar ganando y lo logramos. Conté con el apoyo de todo el grupo y así es como se consiguen los triunfos. Un saludo a todos los hinchas que nos han acompañado todo el tiempo, el triunfo es para ellos", dijo el venezolano Guerra al termino del encuentro.