Cargando contenido

Enrique Camacho confirmó que Sebastián Pinto y Román Torres seguirán con Millonarios

El cuadro embajador comenzará la pretemperada a comienzos de enero de 2015.

El presidente de Millonarios Enrique Camacho en diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, se refiró a las principales novedades del cuadro embajador con miras a la temporadad de 2015.

Camacho indicó en cuanto al caso Sebastián Pinto, que el jugador tiene contrato con el equipo y que no conoce ningún problema, para que el delantero chileno siga con el equipo para el próximo año.

El máximo dirigente dijo que lo que más busca Millonarios es el título y que con los jugadores que han llegado muy seguramente el objetivo se va a acumplir. "Queremos un defensor y un delantero más", advirtió.

Al ser indagado sobre los motivos por los cuáles contrataron a Federico Insúa, el directivo manifestó que él estuvo en Buenos Aires y que realizó varias averiguaciones con dirigentes argentinos y que sus conceptos le llenaron sus expectativas y que por eso determinaron que era el jugador que necesitaban para el próximo año. "Yo no tengo reportes de comportamientos inadecuados sobre Insúa", aseguró Camacho.

El presidente del cuadro embajador también tocó el caso Román Torres y afirmó que el defensor panameño tiene contrato un año más y por lo tanto seguirá con el equipo.

Finalmente Camacho desmintió la versión que indicaba que Millonarios este intentanto contratar a un delantero "bomba", que simplemente están haciendo esfuerzos para conformar una gran plantilla para el próximo año.

 

 

 

 

En esta nota