Cargando contenido

Entrenadores de fútbol del Tolima, en capacitación

Los expositores son Jorge Luis Bernal y Virgilio Puerto.

La Liga de fútbol del Tolima en su plan de capacitaciones para los técnicos desarrolla actualmente formación en tendencias de tácticas modernas, que tiene como expositores al profesor Virgilio Puerto extécnico del Atlético Huila y Jorge Luis Bernal que ha tenido a su cargo Selección Colombia, campeón de la primera C, torneo de reservas, ha dirigido en Copa Libertadores y clubes de Venezuela y Colombia como Once Caldas y Deportivo Cali, Deportivo Pasto y al Deportes Tolima.

El centro recreacional de Comfenalco en Ibagué es la sede en sus canchas de fútbol del trabajo de campo y en sus instalaciones de las conferencias y teoría.

Un centenar de entrenadores provenientes del Caquetá, Huila Cundinamarca y el Eje Cafetero se han dado cita para esta actualización.

Para destacar que la rectora local del balompié aficionado a cargo del licenciado Cesar Guzmán con recursos propios ha costeado el desplazamiento y estadía de monitores y profesores de los municipios en su afán por dar un salto de calidad en materia de orientación técnica.

Tolima este año en su balance general presenta un titulo, el de la categoría sub. 23 y en todas las demás ha clasificado a semifinales incluyendo hombres y mujeres.

Con esta actividad se cierra el ciclo de labores de esta entidad en el presente año.

En esta nota