Cargando contenido

Millonarios venció a La Equidad y se subió a lo más alto de la Liga Postobón

El conjunto 'Embajador' derrotó como visitante 1-0 a La Equidad y es líder del campeonato

Millonarios logró su segunda victoria en la Liga Postobón, esta vez ante ante uno de sus rivales de patio, Equidad, y suma seis puntos gracias a la anotación de Fabián Vargas, en el segundo tiempo, que le valió el triunfo definitivo en el juego, y que lo ubica en el primer lugar tabla.

En la primera mitad, el juego fue favorable para Millonarios que fue el dueño de la pelota y de las opciones que, cabe aclarar, no fueron claras. Equidad se ocupó de defenserse y de tratar de contragolpear pero le faltó la profundidad necesaria para marcar la diferencia.

El segundo tiempo ya mostró otra cara puesto que Millonarios pudo ser más incisivo sobre la portería de Novoa. El gol llegó en una jugada preparada de tiro libre que inició en Candelo y que definió Fabián Vargas, que en el aire desvió la pelota y la envió al fondo de la red al minuto 54.

Equidad tuvo que salir a buscar el juego pero no pudo ser claro y las únicas dos opciones de los "aseguradores" fueron bien resueltas por el portero Ramos, una de las figuras del juego. El tiempo se le acabó a Equidad que se acordó tarde de atacar y que se quedó con los bolsillos vacíos en su debut en Liga Postobón.

Con información de la Liga Postobón

 0 Vs. 1 

En esta nota