Cargando contenido

Equipos de Pereira, por la clasificación a cuadrangulares de Liga Y Torneo Postobón

Águilas Pereira y Deportivo Pereira se miden a Chicó y Valledupar respectivamente.

Los equipos profesionales de la ciudad de Pereira salen mañana uno de local Las Águilas y el otro de visitante Deportivo Pereira a ratificar su inclusión entre los ocho mejores equipos tanto de Liga como de Torneo Postobón.

Águilas Pereira; con 20 puntos en la tabla y ubicado en la casilla numero 8, buscará en el monumental Hernán Ramírez Villegas ante Boyacá Chicó, los puntos que le permitan a tres fechas seguir soñando con el objetivo de estar en la fiesta futbolera de fin de año. El equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani, saldrá a la cancha con Oswaldo Cabral, Fabián Viafara, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodriguez, Jhon Javier Rrestrepo, Jhon Geyler Mosquera, Carlos Arboleda, Edison Palomino, Diego Alvarez y Johan Fano.

Torneo Postobón

Deportivo Pereira va a Riohacha con el único objetivo se sumar por lo menos un punto ante Valledupar que le permita afianzarse entre los mejores de la competencia y estar así después de dos años en los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón. El equipo de José Fernando Santa jugará con; Víctor Hugo Soto, Herman Darío Pulgarín, Eder Castañeda, Edie Segura, Joaquín Martínez Mogollón, Juan David Ríos, Cristian Correa, Rafael Navarro, Marvin Vallecillas, Carlos Andrés Sinisterra y Marío Edison Jímenez.

En esta nota