Cargando contenido

Esposa del maestro Jerónimo Pimentel se recupera de infarto

Doña Carmen Irigoyen, esposa del maestro Jerónimo Pimentel Gómez, sufrió un infarto el fin de semana en la ciudad de Bogotá y se recupera en la clínica San Ignacio. Doña Carmen encarna la madre de los toreros, siempre al lado del maestro “Jero” ya como ganadero, ya como impulsor de la fiesta.

Doña Carmen, esposa del maestro Jerónimo Pimentel, es en nuestro país una mujer que está al lado del torero, no solo en sus fatigas, sino también en sus sueños, los conoce a todos, los ha visto crecer a todos, por esa razón, los taurinos se unen para pedir por la pronta recuperación de ella, por el infarto sufrido en estos días.

Don Jerónimo tiene una familia de entrañables integrantes taurinos, por eso nos duele y preocupa la salud de la matrona de la casa Doña Carmen, de quien nos dicen, está saliendo adelante en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Ignacio en Bogotá y eso nos alienta. Solo esperamos verla con las notas de la ganadería El Paraíso en sus manos y preguntando cuando debuta con caballos tal o cual novilleo o ¿quizás su nieto?.

Fuerza Doña Carmen que la necesita el maestro “Jero” y todos nosotros.

En esta nota