Cargando contenido

Este es el '11' ideal de jugadores sin equipo

Varios mundialistas en la escuadra

Nuestro aliado, el diario español MARCA, elaboró esta curiosa formación de un equipo conformado por jugadores que actualmente no tienen contrato con ningun equipo, ya sea por que su ex club no les renovó o porqué están a la espera de un futuro fichaje. Acá los repasamos:

Arquero

Víctor Valdés (32 años): Desde que decidió irse del Barcelona y cuando en marzo sufrió rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, no ha recibido ofertas concretas. Por ahora se entrenará con el Bayern Munich de 'Pep' Guardiola sin ser miembro oficial de la plantilla.

Defensores

Boumsong (34 años): Fichado por la Juventus en 2006, fue perdiendo ritmo y la temporada pasada sólo disputo 15 partidos en el Panathinaikos de Grecia. Era el llamado a ser líder de la defensa de Francia.

Lell (29 años): Lateral izquierdo de buene pegada y buen porte fisico, aunque tuvo una temporada pasada floja con el Levante de España que decidió no renovarle el contrato. Además tuvo un par de líos legales.

Seitaridis (33 años): Viene de jugar el Mundial con Grecia y hace unas temporadas era jugador del Atlético de Madrid y luego de 24 partidos en el Panathinaikos de su país, no jugará mas allí. 

Volantes

Cambiasso (33 años): Luego de una clamorosa temporada en el Inter de Milán, el 'Cuchu' cerró aquel capitulo de su larga vida futbolística, y aunque estuvo cerca de ir al Mundial con Argentina, ningún equipo se ha hecho con sus servicios.

Mahamadou Diarra (33): El Real Madrid pagó 26 millones de euros por él y tuvo un paso irregular por el conjunto 'merengue'. Acaba de cerrar tres temporadas de pobre nivel en el Fulham de Inglaterra, descendido a la segunda división.

Simao Sabrosa (34): El portigués acaba de finalizar contrato con el Espanyol de la liga de España y quiere seguir en activo. Prueba de ello son los videos que sube a las redes sociales aunque ningún club se ha pronunciado.

Milan Jovanovic (33 años): Luego de brillar en la liga belga hace unos años, pasó al Liverpool inglés en donde estuvo sin pena ni gloria y un flojo desempeño. Volvió a Bélgica pero ahora está sin equipo.

Delanteros

Nicolas Anelka (35 años): Este trotamundos francés que recientemente se vio envuelto en un problema por líos de gestos anti semistas, el West Brom de Inglaterra, le terminó su contrato. Fue ofrecido al Atlético Mineiro de Brasil pero nunca se definió el pase.

Samuel Eto'o (33 años): Quizás la estrella de este equipo y, a pesar de su edad, el que más facil podría conseguir un nuevo club. Luego de una temporada en el Chelsea inglés y tras el regreso de Drogba al club, el camerunés busca equipo.

Nicklas Bendtner (26 años): Un niño rebelde de Dinamarca que pintaba para crack pero sus pobres actuaciones junto con su desobediencia en los equipos lo han llevado a que sea mas una promesa perdida.