Cargando contenido

Fabián Puerta tuvo una aparatosa caída

Durante la sesión previa de entrenamientos al comienzo de la penúltima jornada del Campeonato Mundial de Pista, el ciclista colombiano sufrió una fuerte caída.

El ciclista colombiano Fabian Puerta, quien buscaba la última opción de podio de la Velocidad individual ha visto truncado ese sueño luego de sufrir aparatoso accidente en la pista del Velodromo muncipal de Saint-Quentin-en-Yvelines durante la sesión previa de entrenamientos al comienzo de la penúltima jornada del Campeonato Mundial de Pista que se cumple en Francia.

En el momento en que Puerta se impulsaba en un pique de velocidad, se produjo la caída de tres corredoras que también practicaban en ese momento. El velocista antioqueño se encontró de frente con el enredón y no alcanzó a evadir el violento choque que le produjo el rompimiento del tenedor de su bicicleta y una caída espectacular que le dejó serias lesiones en el rostro. El deportista perdió momentáneamente el conocimiento. Fabian Puerta fue evacuado a una clínica cercana donde se le practicaran los primeros exámenes radiográficos y por el momento solo se sabe que tiene roto el labio superior. Inicialmente no se menciona fractura alguna.

En esta nota