Cargando contenido

Falcao aún no es oficializado por el United y el mercado de fichajes ya se cerró

Este lunes sobre las 5:00 p.m. el mercado de fichajes llegó a su fin y el futuro de 'El Tigre' es incierto.

La novela de Falcao García parece no tener final, de eso da cuenta el emocionante cierre de fichajes en el que el nombre de El Tigre copaba cada renglón de los principales medios deportivos de Europa. Sin embargo, el tiempo límite llegó a su fin y el esperado anunció del Manchester United no llegó.

Falcao se encontraba en Manchester realizando los exámenes médicos con el equipo inglés, pero su fichaje no se ha producido, al respecto, Marca.com señala que la Premier League le otorgó una hora más al Manchester United para cerrar el traspaso así como le dio una hora más al Arsenal para finiquitar la contratación de Welbeck.

El delantero colombiano sonó para varios grandes de Europa como el Real Madrid a donde finalmente no llegó poque el mexicano, Javier Chicharito Hernández fue el elegido para pelear la posición con Karim Benzema.

El Manchester City también mostró interés en el colombiano, pero un tema de Fair Play financiero impidió que Falcao fichara por los 'Citizens', por otra parte Arsenal donde juega David Ospina fue otro de los equipos con el que se vinculó a Radamel, pero en el cierre del mercado de fichajes Danny Welbeck sonó con fuerza para llegar a los 'Gunners'.

Por ahora solo resta esperar que sobre las 6:00 p.m. hora de Colombia se defina de una vez por todas si Falcao García deja el Mónaco o continuará su carrera deportiva en el equipo del Pirncipado.

En esta nota