Cargando contenido

Falcao contento de quedarse en el Mónaco pese al interés de varios clubes europeos

El Manchester City sería el más interesado de momento

El delantero colombiano Radamel Falcao, que continúa en la fase final de su recuperación de ligamento de la rodilla y que tuvo varias opciones de cambiar de club en este mercado de fichajes, ha asegurado que está muy feliz de quedarse en el Mónaco, su actual club y tiene muchas ganas de jugar la Liga de Campeones con el conjunto francés.

El club que ha demostrado mayor interés por el 'Tigre' ha sido el Real Madrid aunque la llegada de su compatriota James Rodríguez al club merengue podría enfriar aquel interés. Sin embargo, el conjunto blanco no tiene muchas opciones de recambio en la posición de delanterno nato. El unico punta definido de la plantilla madridista es el francés Karim Benzema, ya que Álvaro Morata fue vendido a la Juventus de Italia.

Otros clubes, especialmente en Inglaterra, han denotado muchas ganas de contar con Falcao en sus filas. Chelsea, Liverpool y Manchester United se han manifestado que les interesa el delantero colombiano, sin embargo serían los recientemente campeones, el Manchester City, el club más interesado. Alvaro Negredo, delantero del conjunto cuidadano será baja por mínimo tres meses y el colombiano sería el reemplazo ideal, según dicen varios medios ingleses, entre ellos el daily mail.

Pese a los constantes rumores, todo parece indicar que Falcao se quedará esta temporada en el Mónaco y él está contento por ello, aunque le pide a los directivos del conjunto francés por refuerzos de calidad para poder conseguir titulos.

 

En esta nota
Imagen