Cargando contenido

Falcao García ayudó a salvar la vida de un joven de 17 de años

Por medio de su cuenta de Facebook, el delantero del Manchester United tuvo un espectacular gesto que le da la vuelta al mundo.

Para nadie es raro lo excelente persona que es Radamel Falcao García. Hoy en redes sociales se viralizó el espectacular gesto que tuvo con un niño de 17 años.

El delantero del Manchester United ayudó a conseguirle un corazón a John Andrés Uyaban. Un joven con poblemas en este órgano vital que necesitaba urgente un trasplante. 

Falcao publicó en su cuenta personal de Facebook el mensaje para que la gente se solidarizara con John Andrés: “Ayúdanos a conseguirle un corazón nuevo a John Andrés un joven de 15 años con todas las ganas de seguir luchando. (Fundación cardiovascular de Floridablanca, Santander)”

La madre de John Andrés habló para los medios locales y se mostró contenta por la ayuda que le brindó el delantero de la Selección Colombia: “Ante la noticia, la emoción fue inmensa. El niño admira mucho a Falcao. Lo tiene como un referente, porque le ha ido bien en la vida. John es de tipo de sangre O negativo y el corazón tenía que ser compatible y de similar edad. Gracias a Dios, todo salió bien”