Cargando contenido

Falcao García es la ilusión de River Plate para mitad de año

Matías Patanian dirigente del equipo de Nuñez manifestó el interés por el regreso del atacante.

En Argentina se ilusionan con el regreso a su balompié del atacante colombiano Falcao García, quien vive un opaco presente en el Manchester United donde no juega y no cuenta con la confianza del entrenador holandés Louis Van Gaal.

Matías  Patanian es el vicepresidente de River Plate y culpable que hoy estén hablando de un posible regreso del ‘Tigre’ al equipo de la banda cruzada que lo vio consolidarse en el fútbol del exterior.

El dirigente habló con la prensa de ese país y el Diario Olé reprodujo el comentario “Soñamos con Falcao, las puertas están abiertas”. Aunque suena más a un deseo que a una intensión de negociación para que llegue el delantero a mitad de año, Patanian explicó que dependería de algunos movimientos en el mercado “Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores”.

La posibilidad de un retorno de Falcao a Sudamérica sería casi que imposible, si se piensa que el Mónaco dueño de sus derechos deportivos quiere recuperar la inversión, sumado a ello se ha conocido que Juventus en Italia, Tottenham en Inglaterra y Lyon en Francia están dispuestos a pelear por los servicios del jugador y que además su elevado costo hace que pocos pueden ser los aspirante para hacerse a goleador de la Selección Colombia.

En esta nota