Cargando contenido

Falcao García es objetivo del Valencia para Champions League

En su posición juegan Álvaro Negredo y Paco Alcácer.

De acuerdo a información de ESPN, Peter Lim, empresario y dueño del Valencia piensa sacudir el próximo mercado de fichajes con la contratación del delantero colombiano quien se encuentra a préstamo en el Manchester United.

La continuidad de Falcao en el United es poco probable ya que al parecer 'El Tigre' no colma las expectativas del técnico Louis Van Gaal por lo que el United no haría uso de la opción de compra de 55 millones de euros.

     (También puede leer: Prensa británica da por acabado a Falcao)

La negociación entre Valencia, Jorge Mendes y Mónaco se daría gracias a que el empresario portugués y el dueño del Valencia, Peter Lim tienen una buena relación de hace varios años que incluso en 2013 casi los lleva a ser socios cuando por poco los dos compran el Middlesbrough de Inglaterra.

La posibilidad del Valencia es una de las muchas que Jorge Mendes maneja para ubicar a Falcao, pero también se ha hablado del Real Madrid, la Juventus, e incluso su regreso al Mónaco.

     (También puede leer: Falcao vuelve y suena para el Real Madrid)

No obstante, otro aspecto que hace pensar que lo del valencia va en serio es que actualmente el equipo 'Che' marcha en al cuarta posición de la tabla de la Liga BBVA y pelea por un cupo para la próxima Champions League lo que obligaría al Valencia a reforzarse a la altura del compromiso y Falcao es un jugador de talla mundial que le reforzaría la plantilla para encarar la difícil temporada.

     (También puede leer: Juventus pone su interés en Falcao García)

ESPN asegura que de concretarse el negocio se daría con la misma figura que permitió su llegada al Manchester United, es decir, Peter Lim pagaría al AS Mónaco unos 6 millones de euros por el préstamo por un año y se haría cargo de los casi 7 millones de euros que gana el jugador.

  (También puede leer: Falcao tiene equipos interesados en sus servicios, asegura el vicepresidente del Mónaco)

En esta nota