Cargando contenido

Falcao García vuelve y suena para el Real Madrid

La prensa inglesa deja entrever que el colombiano no seguirá en el Manchester United.

Esa versión ya circuló con fuerza a principio de año cuando estaba en pleno furor el mercado de fichajes en Europa, pero finalmente y tras sonar con insistencia como nuevo jugador del Real Madrid, Falcao fichó a última hora con el Manchester United dejando a todos los que querían ver a 'El Tigre' vestido de blanco con los crespos hechos.

En esta oportunidad Daily Mail escribe en su página web que lo más seguro es que Manchester United no haga uso de la opción de compra debido a la difícil situación deportiva en la que se ha visto inmerso el delantero colombiano, que para un sector de la prensa y la crítica deportiva británica no está justificando la gran inversión que hizo el United con su préstamo y el salario del colombiano.

Los resultados deportivos y los goles no llegan, solo cuatro tantos ha podido marcar Falcao en casi 20 partidos que ha disputado de los cuales solo en cuatro ha jugado los 90 minutos completos. (También puede leer: Prensa británica da por acabado a Falcao)

Por tal motivo Daily Mail afirma que Real Madrid estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del '9' de la Selección Colombia y destacó la buena relación que tiene, Jorge Mendes, representante de Falcao, y otros jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Pepe, Marcelo y Coentrao con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, lo que facilitaría la negociación.

Falcao no vive su mejor momento en el Manchester United, al parecer su relación con el técnico Louis Van Gaal no es la mejor y en el más reciente partido por la Premier League el colombiano solo pudo estar en el juego desde el banco de suplentes.

Sobre el futuro de Falcao, el presidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev se pronunció en días pasados y dijo a la cadena británica BBC One que hay "grandes equipos interesados en fichar a Radamel Falcao García si el Manchester United decide no ejercer la opción de compra que tiene sobre el colombiano a final de temporada" la Del Real Madrid parece ser una de ellas. (También puede lerr: Falcao tiene equipos interesados en sus servicios, asegura el vicepresidente del Mónaco).

En esta nota