Cargando contenido

Falcao habló por primera vez de la lesión que lo tiene fuera de las canchas

El delantero habló en exclusiva para el canal del equipo MUTV.

Tras las continuas versiones que se han escuchado sobre su lesión, Radamel Falcao García habló por primera vez sobre el tema y aclaró lo que le está sucediendo.

Visiblemente molesto y decepcionado, 'El Tigre' dijo que los medios de comunicación que se han encargado de difundir este tipo de informaciones no conocen con certeza lo que le sucedió.

Al respecto dijo que sufrió un problema en el músculo sóleo que se encuentra debajo del gemelo la cual es una zona delicada en la cual hay que tener mucho cuidado para recuperarse bien, Asimismo descartó de tajo lo que en algunos medios se ha insinuado y es que su ausencia se debe a problemas en su rodilla.

Su pronunciamiento se conoció después de que este jueves se conociera que Falco sufrió una nueva lesión de acuerdo a la información del Manchester United, no obstante, el equipo rectificó esta versión asegurando que las palabras del técnico Louis Van Gaal fueron malinterpretadas.

Esto escribieron en su cuenta oficial de Twitter: "Para aclarar, "nueva lesión" se refiere al problema en la pantorrilla reciente de Falcao. La palabra "nuevo" se utiliza para distinguir esto de una lesión en la rodilla anterior. Claridad sobre lesión de Falcao".

Finalmente en su diálogo con MUTV el colombiano dijo "Me estoy recuperando, me siento bien y espero regresar a la cancha pronto" y agregó que "Es decepcionante no poder jugar, pero debo tener calma y recuperarme... es importante para ayudar al equipo cuando vuelva a las canchas".

En esta nota