Cargando contenido

Falcao, no juega con Mónaco y crece el rumor de su partida

El atacante colombiano observa en la tribuna la cuarta jornada de la liga francesa pese a estar en condiciones de hacerlo.

Este mes de agosto, último para poder concretar fichajes para la presente temporada en Europa, ha tenido al colombiano Falcao García como gran protagonista, ya que se le ha vinculado en repetidas ocasiones en las plantillas de los mejores equipos del viejo continente.

Hace unas semanas un diario francés, aseguró que el ‘Tigre’, era nuevo refuerzo del equipo Real Madrid; cuando estamos a dos días del cierre de inscripciones, la noticia de la partida del atacante del Mónaco no se confirma pero llaman la atención algunas situaciones que se están presentando.

Cuando todo estaba dado para que Falcao, jugará este sábado con su equipo ante el Lille, por la cuarta jornada de la Ligue 1, a 10 minutos del comienzo del partido el jugador no apareció en el onceno titular y además no figuró en el banco de emergentes, tampoco el reporte de una posible lesión o problema personal se ha dado a conocer en el equipo monegasco.

Sumado a ello, se conoció durante esta semana que el actual delantero del Atlético de Madrid de España, Crsitián ‘Cebolla’ Rodríguez, estaría cerca de firmar con el equipo del principado, lo que podría ser una solución a la salida del colombiano o simplemente una coincidencia.

De acuerdo a algunos medios, Real Madrid pagaría 20 millones de euros al Mónaco por la cesión de colombiano para esta temporada con opción de compra.

En Italia dicen que Juventus estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para hacerse a los servicios del goleador de la Selección Colombia.

Estamos a pocas horas de saber lo que pasará con el futuro de la figura nacional.

En esta nota
Imagen