Cargando contenido

Falcao no jugará con el Mónaco ante el Junior

El juego se realizará este domingo en el Metropolitano de Barranquilla.

El técnico del AS Mónaco dijo que Radamel Falcao no podrá jugar la Copa Euroamericana, pues se encuentra en la fase final de su recuperación.

"Falcao está en la fase final de su recuperación. No podrá jugar la Copa Euroamericana, pero está muy cerca de volver al campo", admitió el DT del Mónaco, Leonador Jardim, en la rueda de prensa previa al juego contra Atlético Junior.

Cabe recordar que Falcao, cuestionado sobre el estado de su lesión, manifestó que se encuentra bien pero que no saltará los tiempos y que espera el momento de jugar para comenzar a recuperar nivel futbolístico.

Jardim, sobre la imagen que espera dar del equipo francés en el estadio Metropolitano de Barranquilla, dijo se quiere dar "una buena imagen (...) jugar buen fútbol ante un gran rival como es el Junior. Sabemos que no será fácil (...) nuestra meta es jugar nuestro mejor fútbol con el equipo que comenzó a entrenar hace 2 semanas. Sabemos que aún no estamos al 100%".

Y añadió: "jugaremos en un gran estadio (...) el problema para nosotros es el clima. No estamos acostumbrados a tanto calor".


Tomado de La FM.com.co

En esta nota