Cargando contenido

"Falcao parece una sombra de lo que era": Ray Wilkins

El exjugador de los 'Diablos Rojos' reprobó el nivel del delantero colombiano.

El centrocampista inglés, quien jugó en el Manchester United en la década de los 80 y también hizo parte de la selección inglesa con la que jugó los mundiales de 1982 y 1986, criticó duramente al delantero colombiano por su mal momento deportivo.

(También puede leer: Falcao García podría definir su futuro en los próximos días)

"Falcao no ha hecho lo suficiente para ganarse un acuerdo permanente con el club, parece una sombra de lo que era" dijo Wilkins en declaraciones a talkSPORT.

(También puede leer: Prensa británica da por acabado a Falcao)

El ahora técnico inglés además agregó que Falcao ha decepcionado por lo mostrado en lo que va corrido de la temporada "su estado de forma ha sido muy pobre, de hecho, no hemos visto nada de aquel jugador que destruyó al Chelsea con el Atlético de Madrid hace algunos años" sentenció.

(También puede leer: Falcao tiene equipos interesados en sus servicios, asegura el vicepresidente del Mónaco)

Para Wilkins, el préstamo que pagó Manchester United por Falcao es mucho dinero y su salario lo es aún más para lo poco que ha mostrado el '9' vistiendo los colores del United, por lo que, de acuerdo a sus palabras, "Para comprarlo se necesitaría pagar un precio muy grande, yo pensaría que el United va a mirar otras opciones".

(También puede leer: Falcao García es objetivo del Valencia para Champions League)

Falcao solo ha marcado cuatro goles en los 20 partidos que ha disputado desde que llegó al fútbol inglés. Versiones de prensa indican que lo más seguro es que el colombiano no continúe en el United y se han mencionado varios equipos interesados en contar con los servicios de 'El Tigre' como Juventus, PSG, Valencia y el mismo Real Madrid.

 

En esta nota
Imagen