Cargando contenido

Manchester United cayó goleado con Falco de titular

Los 'Red Devils' comenzaron ganando el partido pero al final perdieron por 5-3 ante el Leicester.

Tras comenzar ganando con gol de Van Persie y bonita asistencia de Falcao al minuto 13, el Manchester siguió de largo con un golazo de Di María al minuto 16, sobre el minuto 17 el descuento fu obra de Ulloa, con el 2-1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte Ander Herrera aumentó la cuenta para el Manchester al minuto 57 (1-3), pero Naugent comenzó la remontada y al minutos 62 marcó el 2-3, el empate (3-3) fue obra de Cambiasso al minuto 64, pero el Leicester siguió de largo al minuto 79 con un gol de Vardy (4-3) y la cuenta la cerr´p Ulloa de tiro penalti al minuto 83 para dejar el definitivo 5-3.

La increíble remonatda del Leicester City

 

Manchester United (12º) perdió (5-3) ante el recién ascendido Leicester (6º) un partido que iba ganando 3-1 en el minuto 60, este domingo en la 5ª jornada inglesa, en un duelo en el que marcó el argentino Ángel Di María y debutó como titular el colombiano Radamel Falcao.

Los goles de los Red Devils, anotados por el holandés Robin Van Persie (minuto 13), Di María (16) y el español Ander Herrera (57), los dejaron sin valor el argentino Leonardo Ulloa (17 y 83 de penal), David Nugent también desde el punto fatídico (62), el argentino Esteban Cambiasso (64) y Jamie Vardy (79).

Además, el equipo entrenado por el holandés Louis Van Gaal, en el que jugó como titular por primera vez Falcao, se vio en inferioridad númerica tras la expulsión del defensa Tyler Backett (83), tras cometer el segundo penal sobre Vardy.

Esta es la segunda derrota en cinco partidos del Manchester United, que solo ha conseguido ganar un partido, el de la cuarta fecha contra el Queens Park Rangers (17º).

Por contra, el recien ascendido Leicester suma ocho puntos, tres más que los Reds Devils (5), y solo ha perdido un partido.

Al mismo tiempo, en Londres, el West Bromwich Albion (15º) se impuso 1-0 en casa del Tottenham (9º) gracias a un gol del escocés James Morrison (74).

En el duelo estelar de la jornada, el Chelsea (1º), que cuenta sus partidos por victorias, visita este domingo al Manchester City, que con siete puntos necesita ganar para no perder la estela del líder.

-- Resultados de los partidos de la 5ª jornada del campeonato inglés:

- Sábado:

Queens Park Rangers - Stoke City 2 - 2

Aston Villa - Arsenal 0 - 3

Burnley - Sunderland 0 - 0

Newcastle - Hull City 2 - 2

Swansea City - Southampton 0 - 1

West Ham - Liverpool 3 - 1

- Domingo:

Leicester - Manchester United 5 - 3

Tottenham - West Bromwich 0 - 1

Everton - Crystal Palace

Manchester City - Chelsea

En esta nota
Imagen