Cargando contenido

Falcao podría jugar en el Real Madrid en calidad de préstamo

Su opción de compra ya fue establecida por el equipo del Principado.

Tras la exitosa negociación entre el AS Mónaco y el Real Madrid por James Rodríguez, desde España se conoció una información que devela una posibilidad para que Falcao García llegue al equipo de sus amores, el Real Madrid.

De acuerdo con el diario ABC en un artículo publicado en su página web,  durante las negociaciones por James Rodríguez, el tema Falcao García fue abordado por el presidente del equipo 'monegasco', Vadim Vasilyev, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el representante del jugador, quien también es el mismo de James, el portugués Jorge Mendes. Sin embargo el medio español resalta que este punto no se trató en profundidad.

No obstante, ABC conoció que sobre el préstamo de Falcao por un año se habló de una cifra de 12 millones de euros y que la opción de compra que Mónaco estableció por 'El Tigre' fue de 33 millones de euros que en total sumaría 45 millones de euros.

Sin embargo, Real Madrid tiene algunas dudas debido a la lesión de rodilla de la que se recupera el delantero colombiano que lo alejó de la Copa Mundo. Al respecto, Falcao trabaja a tope para ponerse a punto y demostrarle al Madrid que se encuentra en perfecto estado y sigue siendo el goleador de antes.

En el artículo de ABC hay un aparte que revela que son tantas las ganas de Falcao de jugar en el Real Madrid que  está dispuesto a ser suplente de Karim Benzema, este es el texto "«Triste» si no ficha. Hay un aspecto humano que también es importante. «El Tigre se encuentra triste ante su situación», comentan sus allegados. Siempre ha deseado pertenecer al Real Madrid. Ve que su compatriota James lo ha conseguido y es su gran ocasión. ABC ya adelantó que el colombiano está dispuesto a ser suplente( de lujo) deBenzema. El equipo de Ancelotti disputará 65 encuentros. Hay fútbol para todos".

Consulte aquí el artículo del ABC

En esta nota
Imagen