Cargando contenido

Falcao se quiere quedar en la Premier League y podría ser con Chelse o Tottenham

Estos dos equipos le abrirían las puertas al colombiano ante la inminente salida del United.

De acurdo a información revelada por el Daily Mirror, Manchester United no renovará el préstamo del Falcao y mucho menos lo comprará debido al bajo nivel que el colombiano ha exhibido en estos casi seis meses vistiendo la camiseta del United.

Al parecer, Falcao aceptó de forma privada que su estadía en Old Trafford terminó, sin embargo manifestó que quiere continuar jugando en la Premier League así lo asegura el Daily Mirror que además agrega que 'El Tigre' tiene su mirada puesta en Londres.

(También puede leer: Falcao García no tendría segura su renovación con el Manchester United)

La información indica que Chelsea y Tottenham estarían dispuestos a fichar al delantero colombiano, pero para facilitar la negociación, AS Mónaco tendría que rebajar el costo de su fichaje, pues en este momento no hay ningún equipo dispuesto a pagar los 62 millones de euros que pide el equipo del principado.

Asimismo, Falcao tendría que estar dispuesto a rebajar su salario pues en la actualidad devenga unos 370 mil euros a la semana, una cifra que no pagaría ni Chelsea ni Tottenham.  

(También puede leer: Van Gaal defendió presencia de Falcao en la Sub-21 y no cree que sea una humillación)

Entretanto, desde España siguen insistiendo en que Valencia quiere contar con el colombiano para la próxima emporada y especialmente para la Champions League a la que seguramente clasificará.

(También puede leer: Falcao García es objetivo del Valencia para Champions League)

Lo que parece cierto es que los días de Falcao en el Manchester están contados de eso da cuenta la poca participación que Van Gaal le da en los partidos, precisamente ante Tottenham,'El Tigre' solo jugó 8 minutos y anteriormente jugó con el equipo Sub-21 pero no lo hizo los 90 minutos.

En casi seis meses, Falcao solo ha marcado cuatro goles con el Manchester United.

En esta nota
Imagen